PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cómo puedo estar seguro de que recibiré todas las serigrafías?

En las 48 horas posteriores al procesamiento de su compra, se hace efectivo el Contrato de Suscripción (disponible para su consulta aquí abajo). El mismo enumera las obligaciones de Más Allá y los mecanismos disponibles para que los suscriptores expresen sus solicitudes o reclamos.

 

¿Cómo sé que mi pago es seguro?

Nuestra tienda virtual funciona con la plataforma Shopify y sus diferentes pasarelas de pago. Gracias a esto podemos asegurar pagos seguros y tranquilidad en el manejo de sus datos confidenciales.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Es posible cancelar su suscripción en las 48 horas posteriores al pago de la misma, escribiendo a masmasallaalla@gmail.com. Se le devolverán los fondos en su totalidad. No es posible cancelar la suscripción una vez que se haya recibido la primera entrega.

 

¿Puedo cambiar mi tipo de suscripción?

Estamos trabajando en permitir actualizar de una suscripción Básica a una suscripción Premium. Por el momento, si tiene una suscripción Básica puede comprar los complementos en nuestra tienda virtual.

 

¿Puedo pedir que las serigrafías se envíen a la dirección de otra persona?

Sí. La dirección de entrega no necesariamente debe ser la misma dirección de facturación, y el nombre del pagador solo aparece en la factura de compra. La guía de envío se puede hacer a nombre de otra persona. Si la suscripción que adquirió es un regalo, puede contactarnos a masmasallaalla@gmail.com para que incluyamos una nota en la primera entrega de la suscripción.

 

¿Cómo puedo hacer efectivo mi descuento del 5% en productos de la tienda?

Si usted es suscriptor y quiere hacer uso de su beneficio del 5% de descuento, escríbanos a masmasallaalla@gmail.com, y le enviaremos un código promocional para insertar en el momento de hacer el pago de cualquier producto en nuestra tienda virtual.

Términos del

contrato de suscripción

  1. El Suscriptor es la persona, natural o jurídica, que directamente contrata con Más Allá y sus aliados o empresas controlantes o controladas presentes y futuras, una o varias suscripciones del producto Buzón: colección de doce serigrafías de edición limitada, entregadas en su domicilio de manera periódica (una vez al mes, en fechas variables), con o sin complementos.

  2. Más Allá se obliga a entregar oportuna y periódicamente al suscriptor los 12 ejemplares que conforman la colección, durante el periodo y en las condiciones en que se adquirió la suscripción.

  3. El suscriptor es el destinatario del producto. El suministro de ejemplares será enviado a las direcciones de entrega suministradas por el suscriptor al momento de hacer el pago en el portal web.

  4. En caso de presentarse algún cambio de dirección o en la nomenclatura, el suscriptor deberá comunicarla por escrito a través del correo electrónico  masmasallaalla@gmail.com y esperar respuesta de Más Allá confirmando la validación del cambio.

  5. Más Allá se obliga a coordinar y efectuar un control de entregas firmado por los suscriptores, terceros autorizados o encargados de portería que reciben los ejemplares. Se presume entregado el producto, salvo que el suscriptor manifieste de manera expresa y por escrito, a través del correo electrónico masmasallaalla@gmail.com, no haberlo recibido. El control de entregas servirá como evidencia y documento si ha lugar una reclamación de no suministro. 

  6. Más Allá se obliga a responder a toda solicitud o reclamo de no suministro o de entrega de productos averiados que el suscriptor manifieste por escrito a través del correo electrónico masmasallaalla@gmail.com, para tomar los correctivos necesarios a tiempo y buscar así la satisfacción del suscriptor. 

  7. Más Allá no asume el compromiso de entregar en aquellos lugares no comprendidos dentro de su área de cobertura, especificados en la descripción del producto en el portal web. 

  8. Más Allá se reserva el derecho de alterar la periodicidad del suministro en caso de fuerza mayor, caso fortuito, fallas de orden técnico, fallas de los servicios de transporte, servicios públicos, servicios conexos o de soporte o eventos que afecten el orden público. No obstante, se obliga a garantizar el suministro de doce ejemplares a cada suscriptor.

  9. El valor del presente contrato es el especificado en el portal web en el momento de la compra, precio que varía según el plan escogido por el suscriptor. Bajo ninguna circunstancia se aumentará el valor una vez efectuado el pago de la suscripción.

  10. La suscripción es válida hasta Marzo de 2022, y será activada por Más Allá inmediatamente se procese el pago, con lo cual se hace efectiva la formalización de este contrato de suscripción.

Buzon logo-01.png

Este proyecto hace parte de Es Cultura Local, un programa para la reactivación económica del sector cultural, gracias al apoyo del Idartes y la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Logos Alcaldías locales - Barrios Unido
oficial-.png