Más Allá convoca a artistas plásticos y visuales de la ciudad de Bogotá, a  postularse para hacer parte de la primera edición de Buzón.

convocatoria 

Se seleccionarán 2 artistas, a quienes se les comisionará una imagen para ser distribuida como parte de la colección, acompañando a los 10 artistas que han sido llamados por invitación privada.

 

Los seleccionados recibirán una remuneración económica y 10 serigrafías producidas con su imagen, además del apoyo, la divulgación y promoción de su trabajo.

HASTA EL

17  de abril

SESIÓN VIRTUAL

DE ACLARACIÓN DE DUDAS

En nuestro perfil de Instagram puede encontrar el video de la sesión de aclaración de dudas que llevamos a cabo a través de Instagram Live el 10 de Abril de 2021. Si este material no responde a sus preguntas puntuales, escríbanos a nuestro correo masmasallaalla@gmail.com o contáctenos a través del formulario de contacto en la página principal.

Este proyecto hace parte de Es Cultura Local, un programa para la reactivación económica del sector cultural, gracias al apoyo del Idartes y la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Logo_mas_alla_final-02.png
BUZZZZZZON-06.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram