top of page
Buzon logo-01.png

“Es difícil introducir una pintura en un buzón”.

John Baldessari

Buzón es la colección de obra gráfica que se completa a lo largo de 12 meses, haciendo un único pago. Se inspira en antecedentes como el mail art o la obra de Ray Johnson en los 60. También toma como referente la obra de Baldessari “the best way to do art”, donde un estudiante reflexiona sobre cómo muy pocas personas visitaban museos y galerías y, en cambio, muchas se acercaban a las obras de arte por medio de libros y catálogos que llegaban por correspondencia. Baldessari finalizó con una moraleja, que nosotros tomamos como desafío: “es difícil introducir una pintura en un buzón”.

BUZZZZZZON-03.png

Hemos comisionado y curado una colección de serigrafías creadas por 12 artistas colombianos, que llegan a su domicilio a través del correo postal. Las obras, una edición limitada de 70 copias, tienen un formato de 34 x 49 cm y están impresas sobre papel libre de ácido Mohawk Eggshell de 270 gramos. Cada una está numerada, firmada y certificada.

Más Allá funciona como una plataforma para la experimentación, la investigación/creación y el trabajo colaborativo; nuestro principal objetivo es abrir espacios a las prácticas artísticas y culturales experimentales de la ciudad de Bogotá, fomentando dinámicas justas para artistas y agentes culturales. Conozca más sobre el espacio aquí.

Adquiera su suscripción y complete su colección a lo largo de un año, aquí.

¿Tiene dudas sobre la suscripción? Escríbanos! O visite nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

BUZZZZZZON-01.png
BUZZZZZZON-02.png

ANA MARÍA

MONTENEGRO

OVAYEP_edited.jpg

catalina

jaramillo

IMG_20201007_151519_edited_edited.jpg

maria josé

chica

DioramasMenrales_180x210_oleoyacrilicosbrelienzo_edited.jpg

MARIA JIMENA

SÁNCHEZ

EsquinaconVista_Insta_03_edited.jpg

HENRY

PALACIO

2018 miami_edited.jpg

juan

obando

Copia de Webby1_edited.jpg

sebastián arriaga

arte4_edited.jpg

laura 

escobar

c_edited.jpg

KEVIN

MANCERA

21_edited.jpg

ANA MARÍA

MILLÁN

01_edited.jpg
BUZZZZZZON-15.png

Este proyecto hace parte de Es Cultura Local, un programa para la reactivación económica del sector cultural, gracias al apoyo del Idartes y la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Logos Alcaldías locales - Barrios Unido
oficial-.png
Buzon logo-01.png
bottom of page